ENVÍOS GRATIS EN TUS COMPRAS A PARTIR DE $800.00

Lo estas haciendo bien.

Lo estas haciendo bien.

Hello Mama

Paso por acá para decirte, que lo estas haciendo bien.

Cada tanto me digo lo mismo, lo estoy haciendo bien, entregando lo mejor de mi... siempre... honestamente, no siempre. Siempre lo intento. 

Sobre-información 

¿Te paso, te sucedió?  Seguro que si, aun veo a muchas mamas, primerizas, succionadas por la cantidad de información existente, y al igual que en otros temas de la vida, volteamos hacia otras mujeres buscando apoyo, principalmente porque, la verdad. Nos consume el miedo. 

Muchas mujeres que ya han pasado por el proceso de embarazo y primer hijo gustosas ofrecen montones de información, libros, cursos, vídeos de youtube... a pesar de que escribo para ustedes y por ustedes. Ese no es mi camino. 

Escucha tu instinto

Escucharme sucedió casi en la semana 30, creo que fue la forma en mi que cabeza decidió calmar mi ansiedad y mis miedos. 

Cuando digo miedos, tenia un miedo tan real a parir, que incluso visite una notaria con la finalidad de asesorarme y elaborar un testamento.

Finalmente comprendí que mi cuerpo estaba preparado, para ello, y que debía confiar en el.  

 

Abrazal@

He de aceptar que la maternidad es una montaña rusa, que si, te cambia, te rompe, y te recompone de formas insospechadas. 

Dentro de ese caos, tengo los mejores momentos, llenos de abrazos, risas, cuentos, bailes, burbujas..  mezclados con temores y esperanza. 

Aun así, no lo cambiaría por nada y cada vez que la veo sonreír o veo su mirada llena de esperanza, me repito... 

Lo estas haciendo bien, lo estas haciendo bien, lo estas haciendo bien...

 

Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio


Recomendaciones:  Juguete  Lactancia  Peluche