ENVÍOS GRATIS EN TUS COMPRAS A PARTIR DE $800.00

Babero de Silicona; mi mejor compra!

Babero de Silicona; mi mejor compra!

Welcome Mama! 

Estamos muy felices de que estés por acá ¿como va todo con tu maternidad?

Uno de los primeros básicos que usarás sera el Babero, lo llamo básico porque ya sea que comiences con la alimentación complementaria o los primeros dientes, este accesorio sera tu gran aliado. 

Cuando comenzaremos a usarlo, aproximadamente a partir de los 6 meses, esto variara un poco dependiendo en primer lugar la dentición de tu pequeño o si has elegido la alimentación complementaria o libre alimentación. 

PROS BABERO TELA

El babero de tela es un clásico y tiene algunas ventajas que me gustaría platicar contigo: 

  • Precio relativamente económico. Dependiendo donde lo compres, sus precios pueden variar... pufff! 
  • Fácil de conseguir. Lo puedes encontrar desde un supermercado hasta tiendas de prestigio.
  • Fresco, si vives en zonas cálidas húmedas, un babero de tela sera bastante cómodo para tu pequeño 

CONS BABERO TELA 

  • Guarda humedad: En nuestro caso, vivimos en un clima húmedo tropical por lo cual es sumamente fácil que las telas guarden humedad, generando pequeñas... muy pequeñas manchas negras, que en realidad son hongos en la ropa... guacala! Me daba un mini ataque, pensar que pondría eso en contacto con mi pequeña, así que tuve que despedirme de muchos baberos de tela.  
  • No es impermeable. Algunos, si, ya que por la parte de atrás tienen una protección plástica, que de nuevo, hace que guarden humedad, y regresamos a lo mismo... y si no la tienen, la ropa debajo del babero, se llena de manchas de comida, o baba, haciendo grandes manchas de humedad en el pecho del pequeñ@
  • Difícil de Lavar o limpiar, al ser de tela, imagina que tan facil puedes sacar una mancha de betabel... digamos que logras agreagar mil y un productos para quitar la mancha, la piel de un bebe puede ser sumamente sensible y reaccionar a la primera... que dilema! 

 Así fue como varios baberos de tela fueron enviados a la basura después de varias lavadas infructuosas. Finalmente decidimos invertir un poco más y adquirimos un babero de silicona. 

¿Que ame del babero del silicona? 

Fue casi amor instantáneo! Si bien el babero de Tela es el tradicional y sirve bien, también me di cuenta de la enorme cantidad de veces que tenia que lavarlo, ponerlo al sol o desmancharlo. 

Personalmente me preocupaba el consumo de agua, asi como la saludo de mi peque, al notar las manchas de humedad, comida, etc, optaba por tirarlo y comprar nuevos. 

Con el babero de silicona, reduje el lavado, las manchas y la preocupación!  Puede sentirse un poco alto de precio al inicio, vale la pena a largo plazo.

Espero que te sientas contenida, acompañada y sobre todo amada! 

Nos vemos pronto! 

 

 

 

Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio


Recomendaciones:  Juguete  Lactancia  Peluche